sábado, 6 de septiembre de 2014

Razones para dejar ir a alguien que no merece estar en tu vida ..

Hay un punto en la vida de cada persona en donde se debe separar de distinta gente: su ex, un amigo, y cualquiera entre medio. A veces, mantenemos a personas cerca, sólo basados por la cantidad de tiempo desde que los conocemos. El tiempo puede acercar a las personas, pero si sientes que no hay nada substancial que pueda mantenerlos conectados, el tiempo no es un motivo suficiente para mantener una relación que simplemente no vale la pena.

A veces, hay cosas que quedan mejor como recuerdos. Puedes intentar cambiar las cosas para que vuelvan a ser como antes, o tratar de hacer que las cosas sean como quieres, pero nunca serás realmente feliz con ellas, porque no será lo mismo.

Si una persona no está trayendo algo significativo a tu vida, no te está tratando como te gustaría, o simplemente no es la persona que pensabas que era, es una clara señal de que necesitan distancia.

Si la amistad o relación te está haciendo infeliz, o miserable, es tiempo de decirle adiós a la otra persona. No debemos permitirnos sentirnos atrapados y acostumbrarnos a que nos traten mucho peor de lo que merecemos.

Si alguien te está haciendo sentir mal, compitiendo contigo, no poniendo atención a lo que dices, no preocupándose por ti, abusando de ti, avergonzándote en frente de otros, haciéndote cuestionarte a ti mismo, humillándote, o sencillamente no preocupándose de ti, quita esa negatividad de tu vida lo antes posible. Respétate lo suficiente como para alejarte de ellos.

Comprometerse en una relación o una amistad indefinida es confuso, por que no sabes que es lo que significas para el otro, si significas algo en lo absoluto. Si la persona no puede hacerte sentir como que vales, reflexiona sobre porqué estás dejando que alguien te trate de esa manera.

Quédate en compañía de alguien quién esté orgulloso de tenerte en su vida, y que te lo hará saber a ti y al resto del mundo. Quédate en la compañía de alguien que no jugará con tu corazón y tu mente solo por qué sabe que no irás a ninguna parte.

Si la relación te hace sentir como si tú fueras el único que se está esforzando, invirtiendo tiempo y amor, reflexiona si en realidad merece tu tiempo.  Si alguien realmente te ama, se preocupa por ti, o realmente te quiere o te necesita, esa persona nunca dejará que inviertas un esfuerzo desproporcionado.

Encuentra a alguien que te haga sentir digno, que vales. Encuentra a alguien que peleará por tenerte en su vida. Encuentra a alguien que sepa lo afortunado que es de haberte encontrado.

Encuentra a alguien que reconozca todo lo que has hecho, y todo lo que harás. No pierdas tu tiempo en menos que eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario